causas ocultas del déficit atencional

3 causas ocultas del déficit atencional (y cómo tratarlo sin pastillas)

Es uno de los trastornos más comúnes de la infancia en la actualidad y cada vez más presente en las salas de clases. ¿Es su inquietud y desconcentración un problema neurológico? Dos expertos derriban el mito del déficit atencional y proponen un Dos, cuatro, seis, ocho, diez, y ahí hay uno con problemas neurológicos.


 Uno de cada 10 niños o jóvenes en el mundo está siendo diagnosticado hoy con un trastorno que le impide aprender de manera normal si no es con medicamentos. Es el famoso déficit atencional ¿qué tan real es?

La evidencia científica actual respalda el diagnóstico y tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), reconoce factores genéticos, como también los ambientales que dependen del contexto de la persona. ¿Pero es la inquietud y desconcentración de los niños en la sala de clases un problema neurológico? Repetimos, uno de cada diez tiene que medicarse. Algo curioso hay ahí. camino diferente, fuera de los químicos.déficit atencional, TDAH, educacion, psicología, terapia, medicina

Comentarios

Entradas populares de este blog

inclusión

DISLALIA